Este medio día se reporta un mega apagón en varias de las alcandías de la CDMX y también en Tampico, EdoMex, Nuevo León, Aguascalientes y más estados de la republica. Los reportes vienen de muchos usuarios de las redes sociales.

En la CDMX las alcandías que hasta el momento se reportan sin luz como Nezahualcóyotl, Chalco, todo el oriente de la CDMX,  Azcapotzalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Tlalnepantla, Tlalpan, CUauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Gustavo a. Madero, Coyoacán, Magdalena Contreras, Azcapotzalco, etc.

La red de Telefonía celular Telcel también se vio afectada por el mega apagón, reportan usuarios en todas las redes. Igualmente en Movistar y AT&T.

La jefa de la CDMX coemnta en su red socoal de Twitter que ya estan al pendiente del problema.

mega apagón

De la misma forma la Cenace Mexico da más detalles sobre el mega apagón y afirma que trabaja con CFE MX para restablecer el servicio. Reportes de mega apagón en el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Yucatán, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Coahuila, Morelos, Tabasco, Hidalgo y Querétaro, entre otros. La falta de electricidad se dio debido a un desbalance en el sistema de interconectado.

¡¡¡Y los memes inundan las redes!!!

También te interesa esto: Taxista muere a golpes luego de un accidente