Un hombre es víctima de una banda de ladrones. La forma en la que operan en calles del centro de la Ciudad de México quedó grabada por las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.

Gracias al monitoreo de las cámaras del C5, los despachadores del C2-Centro se percataron de tres sujetos que mostraban una actitud sospechosa mientras que caminaban por la vía pública.

Primero eligen a la víctima. Uno de los criminales se adelanta a la víctima y finge estar en una llamada por celular, el segundo de los, quien estaba unos pasos atrás de la víctima, apresura el paso y se coloca adelante del incauto transeúnte, mientras que más atrás son escoltados por otro de los integrantes de la banda de asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR: Pepenador busca basura, halla 3 cadáveres

El pillo delante de la víctima se voltea de pronto y lo despoja de sus pertenencias. Una vez concretado el asalto, los tres malandrines cruzan la avenida y escapan del lugar.

Las cámaras persiguen a los rufianes, mientras se le da el aviso a los elementos policiales de campo, quienes tan solo instantes después comienzan la persecución, a la vez que loa víctima es localizada para brindarle el apoyo correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a 5, uno era “El Robert” de La Unión Tepito (video)

Más tarde la banda es detenida y se procede a presentarlos a la agencia del Ministerio Público correspondiente para darle seguimiento a su situación legal.

Video de la banda de ladrones en acción: