La victima ni cuenta se dio cuando los sicarios llegaron para arrebatarle la vida a disparos en presencia de clientes de la gasolinera. El ejecutado murió instantáneamente.

El reloj marcaba las 4 de la tarde de este sábado 30 de enero, cuando en una gasolinera en el municipio de Moroleón en Guanajuato, el terror se apodero de los clientes y personal, pues en un abrir y cerrar de ojos, sicarios balearon a un hombre que esperaba a que se llenara el tanque de su vehículo.

ejecutado
El joven ejecutado murió al instante

Lee aquí: #JusticiaParaMariana la pasante de medicina abusada sexualmente en Chiapas que denuncio y luego la mataron

Testigos cuentan que el joven llego a bordo de una motocicleta a cargar el tanque y mientras esperaba a que se llenara, llegaron en otra moto dos hombres que sigilosamente se bajaron y, sin que se diera cuenta el joven, le dispararon, todo enfrente de los clientes y personal que a esa hora se encontraban en el lugar sembrando el pánico por algunos minutos.

ejecutado
Las fuerzas del orden acordonaron la zona para investigar acerca del ejecutado

El ejecutado quedo tendido entre las maquinas de gasolina y los asesinos huyeron de la escena del crimen. Testigos llamaron al 911 y autoridades arribaron al lugar así como cruz roja pero ya era tarde para el joven pues las balas le quitaron la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y al arribar la autoridad correspondiente procedieron al levantamiento de cuerpo y estudiar la zona del asesinato.

Lee esto: Pareja que cuidaba a niño de 7 años lo mata