Luego de ser atacada en Viaducto, la mujer perdió el control y se estrelló contra varios autos.

Después de ser atacada a tiros sobre el Viaducto Miguel Alemán, hacia el poniente, una conductora de unos 40 años falleció a bordo de su automóvil.

PUEDES LEER: Fin de semana de terror en Tamaulipas; reportan 23 muertos en ataques al ‘azar’

Testigos contaron que un motociclista disparó contra el Seat Toledo poco antes de cruzar avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Roma Sur, y después se dio a la fuga.

La automovilista perdió el control de su vehículo y chocó con al menos tres vehículos, dos camionetas y un taxi. 

“Venía en el carril de alta, escuché dos disparos y en ese momento escuché como una sirena de patrulla o ambulancia. Se paró la sirena y por el retrovisor alcancé a ver como a 40 metros de mí que el coche ya venía fuera de control.

“Al momento de cruzar Cuauhtémoc me quise orillar, me pegó (el automóvil), se siguió y al momento de verlo me puse enfrente de ella para que ya no siguiera avanzando”, contó uno de los conductores afectados por la carambola.

Explicó que se bajó de su camioneta para auxiliar a la mujer y que los pocos minutos falleció.

Primeros reportes de los socorristas indicaron que aparentemente la mujer falleció por un infarto, pero con la llegada de policías de investigación esa versión se cuestionó.

Al menos un policía comentó que suponían que había muerto por un disparo; sin embargo, ninguna de las teorías fue confirmada oficialmente.

Durante las diligencias de los peritos, policías de tránsito cerraron la circulación en Viaducto y tres automovilistas que fueron chocados permanecieron en el sitio en espera de sus aseguradoras.

Agencia Reforma