Obviamente, no hubo pizarra electrónica.

En Grandes Ligas, el beisbol superó la ficción. Los ojos de la Gran Carpa estuvieron puestos en el partido entre Yankees y White Sox que se llevó a cabo en el “Campo de los Sueños”

PUEDES LEER: NFL: chocan Dallas y Pittsburgh en el juego del Salón de la Fama

La intención de MLB era celebrar el partido el año pasado, pero la pandemia de Covid-19 tuvo otros planes. De cualquier manera, tanto la Liga como los equipos mantuvieron vivo el sueño de jugar en los campos de maíz de Dyersville, Iowa, a unos metros del set donde se filmó la popular película “Field Of Dreams” en 1989.

 Grandes Ligas armó un pequeño estadio para 8 mil espectadores, rodeado de un maizal con plantas de hasta tres metros y medio de alto, donde no hay pizarra electrónica y la sensación de estar dentro de la película es el mayor atractivo para los presentes.

 “Field of Dreams” fue una película dirigida por Phil Robinson y protagonizada por Kevin Costner, James Earl Jones, Ray Liotta y Amy Madigan, basada en el popular libro “Shoeless Joe”, nominada a tres Premios Óscar en 1989 por “Mejor película”, “Mejor guión adaptado” y “Mejor banda sonora”.

Como en la película, el actor Kevin Costner recibió a los jugadores que fueron saliendo del campo de maíz.

 Ayer en la tarde, José Abreu, Eloy Jiménez, Luis Robert, Giancarlo Stanton, Aaron Judge y DJ LeMahieu fueron los protagonistas.

El resultado final, en un partido que resultó de alarido, fue a nueve carreras contra ocho a favor de los White Sox.

Agencia Reforma