Durante el turno en el podio en la Cámara de Diputados, de Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, este le hizo señas obscenas con la mano a la diputada del PAN Annia Sarahí Gómez. 

El pleito comenzó cuando Noroña subió al podio y se fue contra el ex presidente Felipe Calderón, para decir que este le había robado las elecciones a AMLO, cosa que no les gusto mucho a los del PAN quienes desde sus curules comenzaron a abuchearlo.

Mientras Noroña seguía con su discurso contra Calderón, la diputada Annia Sarahí Gómez le gritó hipócrita, a lo que Noroña respondió que se callara y que lo que sea que quiera decir, lo hiciera en su turno en la tribuna. 

Noroña llamó a los diputados del PAN que eran unos “paniaguados” berrinchudos e hizo la señal obscena; respondiendo que eran los del PAN quienes se las hacían a él; sobre todo a Sarahí Gómez, a quien le dijo que si tenía artritis en la mano la llevaba al Seguro Social.

Luego, el pleito de Noroña y Gómez se fue a las redes sociales, pues ahí Noroña acusó a Sarahi Gómez de atacarlo y decirle misógino mientras ella era quien empezaba los pleitos con gritos y majaderías; mientras que la diputada en su cuenta de Twitter dijo que Noroña tenía una malsana fijación con ella y con Calderón por lo que solo sube a la tribuna para atacarlos.

Lee aquí: Confirma AMLO denuncias por malos manejos en el Conacyt