Jair, de 22 años, fue detenido por estos hechos.

Un hombre de 53 años fue asesinado por motosicarios, mientras que otras 3 personas resultaron lesionadas en un bajopuente de la Calzada San Antonio Abad, en el Centro.

PUEDES LEER: Sicario en motocicleta ejecuta a una mujer mientras manejaba en Viaducto

La víctima conducía un Honda Accord blanco cuando fue atacado por unas 4 motosicarios, desde al menos 20 metros atrás de donde quedó, y ayudados por un vehículo en el que se calcula iban dos sujetos, según reportes preliminares.

Ya herido el conductor, quien iba con otra persona, perdió el control del volante y chocó contra un taxi conducido por un hombre y en el que iba una pasajera, quienes sufrieron lesiones menores.

Según testigos, el taxista bajó, pidió ayuda y llegó personal del ERUM, que confirmó el deceso del automovilista, quien tenía alrededor de 3 balazos en el antebrazo que posiblemente perforaron una arteria vital. El hombre que lo acompañaba fue llevado a un hospital.

Policías indicaron que al parecer se trató de un ataque directo con armas calibre .22 y .25.

El Accord tenía alrededor de 10 balazos: 5 en el vidrio de lado del conductor, 3 del otro extremo y el resto en el parabrisas.

Peritos recabaron indicios e hicieron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido.

Uno de los motosicarios fue detenido

La SSC realizó el seguimiento virtual de los posibles responsables y se hizo la captura de uno, identificado como Jair, de 22 años.

En la Calle Topacio al cruce con Callejón de San Antonio, policías vieron al joven que, al notar su presencia, ingresó a una vecindad, donde lo detuvieron en posesión de un arma de fuego y mariguana, por lo que fue remitido al MP.

Agencia Reforma