Este fin de semana se realizará en Pachuca la Feria del Café Hidalgo 2021, que tendrá más de 20 actividades para los amantes de esta bebida.

Cliserio González, director general de programas estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, informó que la Feria del Café Hidalgo 2021 en su tercera edición se realizará del 17 al 19 de diciembre, en el Centro Cultural del Ferrocarril, con la presentación de la Ruta Agro-ecoturística del Café.

Te puede interesar: Acude Fayad a Feria Aeroespacial México 2021

La Feria del Café Hidalgo 2021 formará parte del festival Navidad en el Ferro y contará con talleres, demostraciones, pastorelas, conciertos y venta artesanal.

“La idea de la Feria básicamente es generar espacios para que nuestros productores vengan y expongan su producto, y para que los pachuqueños sepamos que Hidalgo tiene café de alta calidad”, dijo González.

El programa contará con la asistencia de 23 expositores y se tendrán 11 actividades, entre las que destacan conferencias, exposiciones y venta de artesanías, talleres de Barismo, degustación de café hidalguense y música en vivo.