Los Rams ya tienen una “pequeña ventaja” en el Super Bowl LVI.

Los Rams usarán el jersey blanco que históricamente ha sido el que la mayoría de los campeones han portado en la Final de la NFL.

En las 55 ediciones que se han disputado en 35 han ganado los vestidos de blanco, cuatro veces desde el 50 y siendo la última vez tan reciente como el año pasado cuando los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 31-9 a los Jefes de Kansas City.

Te puede interesar: Bengals vs Rams, ¿dónde ver el Super Bowl 2022? (VIDEOS)

En la temporada 1999 se dio el único Súper Tazón (XXXIV) que han ganado los Carneros, donde derrotaron jugando de blanco 23-16 a los Titanes de Tennessee, y en su última vez en el Gran Juego, el LIII de la campaña 2018, cayeron 13-3 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, estos que disputaron el partido con el “color de la suerte”.

Curiosamente, el juego será en el SoFi Stadium, casa de los Rams, pero es visitante ya que en las ediciones pares del Super Bowl la AFC es el local.

Los Bengalíes, por su parte, revelaron el uniforme negro para el juego. Este es su tercer tazón histórico, en los dos anteriores perdieron ante los 49’s de San Francisco, el primero, el XVI de la temporada de 1981, 26-21 siendo los de California de blanco y el segundo, el XXIII de la temporada de 1988, 20-16 cuando ellos fueron los de blanco y sus rivales en rojo.

Y los Bengals van de negro…

En tanto, los Bengals de Cincinnati anunciaron que utilizarán su jersey color negro en el Super Bowl LVI.

compartió una fotografía en sus redes en la que muestra el jersey negro con el número nueve de su pasador Joe Burrow acompañado de las fundas blancas con vivos naranjas que utilizarán para medirse a los Rams.

Los Bengals tienen programado llegar a Los Angeles el 8 de febrero; entrenarán en el Drake Stadium de la Universidad de California.