Mario Escobar, padre de Debanhi, joven encontrada sin vida el pasado 21 de abril en una cisterna del Motel Nueva Castilla, en Escobedo, reveló que ha recibido amenazas de muerte.

PUEDES LEER: Revelan videos de Debanhi con sus amigas antes de llegar a la fiesta

En entrevista, el papá de Debanhi dijo desconocer de dónde provienen dichas amenazas, pero aseguró no tener miedo a las mismas, pues adelantó que, si lo tienen que matar para dar con la verdad del fallecimiento de su hija, lo tendrá que afrontar.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazado de muerte ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo, gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares, y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los tres lugares para ir en dado caso de que así sea.

“¿Me ven con miedo? No tengo miedo”, sostuvo.

Esas declaraciones las hizo después del mediodía cuando llegó a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, donde fue cuestionado sobre el motivo de su llegada a ese lugar; Escobar comentó que fue para recoger unos documentos y para entregar a las autoridades el peritaje privado que hicieron a su hija.

“Es lo que voy a checar (el peritaje privado), en su momento le entregaré con mis abogados, con la gente que corresponda, con los antropólogos, con los especialistas en la materia, y bueno, ya sabrán los detalles”, apuntó.