Personas disfrutaban de una cena en una taquería de Naucalpan, Estado de México, cuando fueron atracados con violencia por tres sujetos que los despojaron de sus bolsas, carteras y otros objetos de valor. 

El asalto a la taquería ‘Las Huertas’ fue captado por una cámara de videovigilancia ubicada al interior del local. Pese a que había, al menos, tres niños los delincuentes amagaron con armas de fuego a los comensales e incluso golpearon a los taqueros. 

Espantan a clientes de la taquería

El atraco ocurrió alrededor de las 22:37 horas del 23 de abril, se observa que dos sujetos armados ingresan a la taquería y comienzan a amedrentar a los comensales, quienes entregan celulares y carteras. Un tercer cómplice se queda al exterior del negocio vigilando. 

Un comensal, vestido con sudadera roja, quien se hallaba sentado en la zona de la barra es despojado de un bolso, mismo con el que minutos después lo golpean en la cabeza.

Uno de los delincuentes golpea a uno de los taqueros con una pistola en la cabeza. Posteriormente los  obligan a hincarse detrás de la barra, tras haberlos despojado de sus objetos de valor. Además, les alejan los cuchillos con los que realizaban los cortes de carne. 

El violento atraco duró al menos un minuto con 20 segundos, de acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales. 

Debido a que los asaltantes portaban gorras, las cámaras de seguridad no lograron captar sus rostros, sin embargo aquellas personas que logren identificarlos pueden realizar su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te puede interesar: CFE perdió 23.5% más el año pasado que en 2020