La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos contra las Mujeres de Nuevo León realizó un nuevo cateo en el Motel Nueva Castilla, donde fue encontrado del cuerpo de la menor Debanhi Escobar.

El objetivo fue realizar levantamientos topográficos en el área de alberca y cisterna, donde fue encontrado el cuerpo de la menor Debanhi Escobar.

El operativo se realizó en cumplimiento de una solicitud presentada por un agente del ministerio público.

En él participaron: un agente del ministerio público investigador; peritos del Instituto de criminalística y servicios periciales de la Fiscalía General; elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones; personal del Colegio de Ingenieros de Nuevo León; y horas después se sumó el padre de la joven de Debanhi, quien aseguro que no fue notificado previamente sobre el operativo.

El objetivo fue realizar levantamientos topográficos en el área de alberca y cisterna, donde fue encontrado el cuerpo de la menor Debanhi Escobar.

El padre de Debanhi Escobar dijo que esta diligencia debió realizarse con anterioridad y no 19 días después de la localización del cuerpo de su hija en el interior de la cisterna del motel.

“Yo he solicitado 2 habitaciones, no se las puedo decir, salieron en las redes sociales y de alguna manera ustedes vieron el video y solicitamos para que las inspeccionaran y descartaran alguna participación o que haya estado Debanhi ahí”, dijo el padre Mario Escobar.

Te puede interesar: Tula: amplían horarios 1 hora para comercios