La tarde de este martes se dio a conocer el fallecimiento del ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara Antonio Salazar Castillo, conocido como El Hulk.

El hallazgo se dio luego de que las autoridades recibieron diversos reportes por parte de los vecinos del fraccionamiento Colinas Universidad en el municipio de Tonalá, quienes reportaron un vehículo calcinado.

Cuando los agentes acudieron al lugar dieron cuenta de la muerte del exjugador, quien se encontraba al interior del vehículo calcinado.

Hulk Salazar jugando con Chivas

Las autoridades confirmaron que el vehículo no tenía reporte de robo, por lo que no se pudo constatar si se trató de un accidente o una acción contra la integridad del futbolista.

A través de la cuenta oficial de redes sociales, la directiva de las Chivas compartió la noticia del fallecimiento del ex futbolista y envió las condolencias a la familia.

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quien surgió de nuestra cantera y debutó con el rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, se puede leer en el mensaje.

Te puede interesar: Champions tendrá más equipos a partir de la temporada 2024-2025