La empresa Viva Aerobús amplió su oferta de vuelos saliendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) con cinco nuevos destinos, uno de ellos internacional, acumulando en total siete vuelos desde la nueva terminal aérea.

La empresa ya ofrecía vuelos a Monterrey y Guadalajara. Sin embargo, a partir del 15 de julio la oferta se ampliará sumando destinos como Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Vallarta y La Habana.

Los nuevos vuelos responden a las necesidades de conectividad en el área metropolitana del Valle de México, explicó la empresa. Este anuncio se dio luego de una mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación en la que se acordó incrementar las operaciones en el AIFA en dos etapas.

Viva Aerobus AIFA

Viva aerobús dio a conocer el costo que tendrán los vuelos desde el AIFA a sus nuevos destinos:

Acapulco y Oaxaca tendrán dos vuelos a la semana y los precios van desde los 89 a 139 pesos, monto al que se tendrá que sumar la Tarifa de Uso Aeroportuario.

Para Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y la tarifa será de 279 pesos más la TUA.

El vuelo hacia Cancún tendrá un costo desde 315 pesos más la TUA y contará con un vuelo diario.

En el caso del vuelo internacional hacia La Habana saliendo desde el AIFA, se ofertará un vuelo diario con una tarifa de 189 dólares más la TUA.

Te puede interesar: Tren se descarrila en la Avenida Central de Ecatepec (video)