Luego de dos años de permanecer prófugo de la justicia, el expresidente de la Cooperativa Cruz Azul, Billy Álvarez Cuevas, reapareció a través de un video en redes sociales donde dice lamentar la situación que sucede en la cooperativa.

Billy Álvarez es buscado a nivel nacional por por los presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con procedecncia ilícita.

A través de un video dijo que no ha logrado estar cerca de los compañeros de su organización ni generar un cambio de impresiones para que conozcan su versión de los hechos.

“porque toda esta circunstancia en la que se ha visto envuelta realmente de la organización, con sus diferentes plantas y en las oficinas corporativas no solamente duele, me apena, sino verdaderamente se siente uno imposibilitado y ajeno de poder intervenir en alguna circunstancia que pudiera propiciar más el llegar a mejores acuerdos”, expresó Billy Álvarez.

El principal asesor de Billy Álvarez, así como el ex director jurídico de la cooperativa cruz azul fueron quién es lo de la tarde en la Fiscalía General de la República por ser el presunto autor intelectual de sobornos, extorsiones y fabricación de delitos.

Te puede interesar: Segundo debate: Pide la IP a candidatos en Hidalgo proyectos y no ataques