Uno de los partidos más atractivos que ofrece la Jornada 9 del Apertura 2022 de la Liga MX, es el Pachuca vs América.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en su último partido.

Los Tuzos derrotaron 2-0 en casa a Tigres en la Jornada 7 y América humilló a domicilio a los Pumas por marcador de 3-0, en la 8.

Cabe destacar que el juego de los hidalguenses ante Bravos, de la Semana 8, fue pospuesto ante los lamentables hechos de violencia que dejaron 11 muertos en Ciudad Juárez.

Te puede interesar: Suspenden el Bravos vs Pachuca por violencia que dejó 11 muertos en Ciudad Juárez

Es así que ambos clubes tienen un juego pendiente en el torneo, pero son los Tuzos quienes marchan mejor en esta competencia, pues están ubicados con 12 puntos en el cuarto lugar de la tabla general, producto de 3 victorias, mismo número de empates y una derota.

Por su parte las Águilas son novenos en la clasificación con 10 puntos y un triunfo sobres los Tuzos los impulsaría directamente a la zona de clasificación directa a la Liguilla y directamente por encima del club de la bella airosa.

El juego Pachuca vs América está pactado para disputarse este miércoles 17 de agosto en punto de las 21:05 horas, en el Estadio Hidalgo, y la transmisión será a través de Claro Sports y Fox Sports.