La saga de Halloween parece llegar a su fin, al menos por ahora, con la llegada a la pantalla grande de Halloween: La noche final.

La cinta llegará el 13 de octubre del 2022 exclusivamente a los cines en Latinoamérica. Como ya es costumbre, una fecha muy adecuada para la temática y el mood de la temporada.

Los hechos de esta última cinta se ubican cuatro años después de los sucesos de Halloween Kills del año pasado, Laurie vive con su nieta Allyson y está terminando de escribir sus memorias, en las que relata que no visto de nuevo a Michael Myers.

Te puede interesar: Halloween: 10 películas imperdibles para morir de miedo

Sin embargo, Laurie, después de permitir que el espectro de Michael determine y conduzca su realidad durante décadas, ha decidido por fin eximirse del miedo y la rabia y abrazar la vida. No obstante, cuando un joven, Corey Cunningham es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se desencadena una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Con Halloween: La noche final, Jamie Lee Curtis regresa por última vez como Laurie Strode, la primera “chica víctima” del terror y el papel que impulsó su carrera.