Andrés Lillini no seguirá como técnico de Pumas, partes que de común acuerdo dieron por finalizada la relación laboral.

PUEDES LEER: Cruz Azul vence a Pumas y se coloca en puestos de repechaje

El cuadro felino informó que “de común acuerdo” se decidió poner fin al proyecto del técnico que llegó para el Guardianes 2020.

Después de recibir la noticia, el entrenador sudamericano permaneció en las instalaciones de la cantera despidiéndose de la gente con la que trabajó no sólo desde que tomó al primer equipo, sino desde que llegó al club para ser director de fuerzas básicas, aún en la gestión de Rodrigo Ares de Parga.

Debido a que el periodo vacacional de Pumas había comenzado, ya varios jugadores se encontraban fuera de la Ciudad de México, por lo que Lillini le envió un video a todos los jugadores para despedirse y agradecer el trabajo que hicieron en el equipo bajo su mando.

Aún no liquidan a Lillini

Luego de que oficialmente se diera a conocer que el Lillini había dejado de ser técnico de Pumas, RÉCORD pudo saber que aún falta que el argentino plasme su firma en los documentos que lo desvinculen en su totalidad del club. 

Ya que le restaba un año de contrato, pues lo habían renovado recientemente hasta 2023 y está pendiente cómo finiquitarán esa parte.