La fiscal de Guerrero usando la Luz Valdovinos yo conocer que no hay personas detenidas por un asesinato de 20 personas, entre ellas el alcalde del municipio de San Miguel Totolapan.Totolapan.Guer

De acuerdo con la fiscal el primer evento se presentó en la presidencia municipal, donde aproximadamente 40 personas abrieron fuego en contra de las instalaciones, posteriormente se trasladaron al domicilio del presidente municipal el mismo número de personas para continuar el ataque.

Alcalde de Totolapan, Guerrero, es asesinado en ataque al Ayuntamiento
Alcalde de Totolapan, Guerrero, es asesinado en ataque al Ayuntamiento

A través de redes sociales, José Alfredo Olascuaga hurtado, líder de la familia michoacana dijo ser el responsable de la taque en el municipio de Tierra caliente, por lo que la fiscal manifestó que ya existe una carpeta de investigación.

Hasta el momento no se conoce El motivo que originó el ataque. “Estamos desahogando líneas de investigación, pero aún es muy poco tiempo para nosotros hacer un señalamiento directo del por qué es la responsabilidad dentro de la carpeta es contar con datos de prueba fehaciente”, manifestó de Guerrero.

Te puede interesar: Pide Alcalde de Tepeji esclarecer red de corrupción denunciada por Menchaca