Este viernes 7 de octubre, Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, presenta su cuarto Informe de gobierno ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México. 

PUEDES LEER: Sheinbaum da mensaje en el Auditorio previo a cuarto Informe de Gobierno

Como parte de las actividades, la mandataria capitalina realiza una gira por las alcaldías de Ciudad de México para informar sobre las acciones de su administración a cuatro años de haber asumido las riendas.

Hasta este jueves ha acudido a seis alcaldías, entre ellas Iztacalco, Venustiano Carranza, La Magdalena Contreras, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A Madero; el sábado visitará las alcaldías Coyoacán y Tlalpan.

Durante esta semana, la mandataria estuvo de gira por las alcaldías de CdMx.

En punto de las 10:04 horas se iniciaron los honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional en el recinto del Congreso de la Ciudad de México.

Con el pase de lista y una asistencia de 53 diputados se decreta que hay quórum para dar inicio a la sesión solemne con motivo del Cuarto Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México.

Tras dar lectura al orden del día y la presidencia del Congreso local dejó constancia que serán 11 puntos los que se procederá a desahogar y se designó como Comisión de Cortesía a las diputadas y diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para recibir a la doctora Claudia Sheinbaum, titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México quien se encuentra a las puertas del recinto.

Entre aplausos y porras, simpatizantes recibieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien arribó al Congreso de la Ciudad de México en el marco de su Cuarto Informe. 

Vestida con un traje sastre de falda, la mandataria capitalina se tomó selfies con las personas previo a su ingreso al recinto de Donceles.

Bancadas pronuncian sus posicionamientos previo al informe de Sheinbaum

Los representantes de los diferentes partidos políticos hacen uso de la palabra hasta por cinco minutos y emiten un posicionamiento de su respectiva representación parlamentaria. 

Inició el diputado Royfid Torres González, de la Asociación Parlamentaria Ciudadana, seguido de Elizabeth Mateos Hernández de Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas.