Sin importar sus diferencias ideológicas, el senador de Morena, Ricardo Monreal, y Xóchitl Gálvez, de Acción Nacional, se sentaron a intercambiar sus “estampitas” del álbum Panini del Mundial de Qatar 2022.

Los dos legisladores se dieron tiempo para acudir al Senado de la República para hacer un “trueque” de sus estampas repetidas con varios coleccionistas; el evento fue presumido en sus redes sociales.

“Disfrutamos mucho la convivencia en el intercambio de estampitas del Álbum Panini. Gracias a todas y todos por asistir”, escribió Monreal en su cuenta de Twitter.

A la par, la senadora del PAN destacó en sus redes que se “puso bueno el intercambio” de estampas del mundial y admitió que le quedó a deber varias al legislador morenista.

Monreal quiere llenar su álbum

El pasado 9 de septiembre, Ricardo Monreal invitó a sus seguidores a intercambiar “estampitas” repetidas del álbum Panini en la puerta 4 del Senado.

“Vamos a intercambiar los viernes estampitas, a las 10 de la mañana, después de la clase de la UNAM, puerta 4″, explicó.

En aquella ocasión, el senador argumentó en un video que coleccionar es una diversión y “hay que ocupar la mente también para asuntos más agradables”.

Por esta razón, llamó a los mexicanos a prepararse para disfrutar del Mundial, que iniciará el próximo 20 de noviembre, y afirmó que no busca confrontarse con nadie. “Vamos a prepararnos para disfrutar el futbol pronto”, dijo.

Te puede interesar: Instalarán sistema Glonass en México; Putin firma acuerdo