El regreso de Charlie Hunnam a las series de TV se da con Shantaram, una historia inspirada en la novela semibiográfica del autor australiano Gregory David Roberts, que muestra cómo el personaje Lindsay Ford busca una nueva vida en la Bombay de los años 80.

Hunnam -quien obtuvo el éxito en la serie Sons Of Anarchy interpretando a Jax Teller- encarna para esta serie a un ex adicto y fugitivo de la justicia que tras padrecer la prisión, logra escapar de la misma y refugiarse en la ciudad de Bombay, India.

Es allí donde conoce a Prabaker, un joven local que se ofrece de guía y lo lleva al hotel que acogerá al protagonista por algunas noches, hasta que las cosas se complican.

Luego de conocer a una misteriosa mujer de nombre Karla, Lindsay acepta ayudarla a salvar a una de sus amigas, Lisa.

Además, Ford se involucra con Khader Khan, un capo criminal, y un entorno marcado por la prostitución, las drogas y bienes raíces, pero también el romance y la amistad.

Esta nueva serie llega a través de la pantalla de Apple TV y es la nueva apuesta de la marca de la manzana para ganar más suscriptores a su sistema de televisión por streaming.

Te puede interesar: Florence Cassez, regresa la polémica tras nueva serie de Netflix (VIDEO)