Además de CdMx, los motociclistas de Atizapán, en el Edomex, también hicieron su rodada.

Por tercer día consecutivo, cientos de motociclistas circularon por las calles de la Ciudad de México sin respetar el reglamento de tránsito para participar en la llamada “Rodada del Terror”.

La noche de este martes, los motociclistas se reunieron en la Alcaldía Álvaro Obregón y tomaron cuatro carriles de la Avenida Alta Tensión, lo que aumentó el tráfico vehicular en la zona. También avanzaron por Paseo de la Reforma y llegaron al Zócalo de la capital del país.Varios de los participantes, incluidos adolescentes y niños, viajaban sin casco, a alta velocidad, con disfraces y entre claxonazos.

Usuarios de redes sociales denunciaron que algunos de los motociclistas viajaban supuestamente con armas, no respetaron los altos de los semáforos o conducían en sentido contrario.

La “Rodada del Terror” se organizó a través de redes sociales y se reportó participación de motociclistas, al menos, en la Ciudad de México; en Ecatepec, Estado de México, Quintana Roo y Guerrero.

PUEDES LEER: Cómo fue la Rodada del terror que ‘paralizó’ a la CdMx (videos)

Además, en Guadalajara, Jalisco, donde, según reportes ciudadanos, integrantes de la rodada se enfrentaron con policías viales que realizaban un operativo a la altura del Puente Matute Remus.

Autoridades locales informaron que en Guadalajara se aseguraron 200 motos y 29 conductores fueron detenidos.

Mientras los motociclistas hacen de las suyas, los policías dan calaveras

En la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la noche del martes 1 de noviembre implementó en la Alcaldía Venustiano Carranza un “dispositivo de seguridad vial para recuperar los espacios en la vía pública” mientras que otros policías de tránsito repartieron dulces a los niños en las calles.