El Croacia vs Marruecos será el partido que defina este sábado al tercer lugar del Mundial de Qatar 2022, una vez que se definió que Francia y Argentina van por el título.

En semifinales, Argentina le dio un paseo a Croacia con una gran actuación de Lionel Messi y Julián Álvarez; mientras que los franceses derrotaron a Marruecos en un duro compromiso, con un rival que causó sensación en el certamen.

Se dice que este es el partido que nadie quiere jugar, pero seguramente croatas y marroquíes irán con todo por ese consuelo de no haber podido participar en la final, aunque ese cotejo tenga como función medir rating televisivo, ingresos por entrada al estadio y mejorar el ranking de la FIFA para futuras competencias.

El partido por el tercer lugar, se presentó por primera vez en la segunda fase final de la Copa Mundial en Italia en 1934, pero desde entonces se ha vuelto enormemente impopular entre los equipos que lo ven como un esfuerzo más por un honor sin sentido.

El Croacia vs Marruecos está pactado para jugarse este sábado 17 de diciembre en el Estadio Internacional Khalifa a las 9:00 horas tiempo del centro de México, y la transmisión será através de las señales de Sky Sports, Televisa, TUDN, TV Azteca.

Te puede interesar: Francia va por el bicampeonato en Qatar 2022