El primer personaje en Tener un spinoff de la saga de Shrek es El Gato con Botas y este 22 de diciembre llega a los cines de México la segunda entrega de las historias del felino espadachín.

Este episodio fue deniominado El Gato con Botas: El último Deseo y como actores principales contará con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek.

“Fue muy divertido hacerla (la película), y estamos muy contentos de que a la gente le guste. Es la película navideña perfecta”, dijo Hayek la semana pasada en la alfombra roja en Nueva York para celebrar el estreno de la cinta.

DreamWorks Animation presenta esta nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura, pues ya ha agotado 8 de sus 9 vidas disponibles.

“Él descubre que de sus nueve vidas, solo le queda una. Y así, comienza a cambiar por completo. Y se vuelve en cierto modo, se vuelve humano”, explicó Banderas en su participación durante la premiere la semana pasada.

La cinta es dirigida por Joel Crawford, quien fuera el director de Los Croods 2: Una nueva era (2020), y que en su versión en inglés reunió además a Harvey Guillén, Florence Pugh y Olivia Colman.

Cabe destacar que la crítica ha recibido bien a esta película, pues destacan tanto su depurada técnica de animación, así como el guión y hasta la temática establecida.

Te puede interesar: El Gato con Botas: El último Deseo se estrena en NY