La esposa de Ken Omar ’N’, quien se encuentra detenido por haber atropellado y quitado la vida a un vendedor de Tamales cuando circulaba en estado de ebriedad por las calles de Cuautitlán Izcalli, subió un video donde pide disculpas y asegura que su esposo cometió “el peor error de su vida”.

A través de un video de aproximadamente 12 minutos de duración, la esposa de Ken Omar descartó que haya realizado pagos como sobornos a cambio de la libertad de su esposo, para poder escapar a las autoridades.

“Somos una familia común que se despierta temprano todos los días, Somos comerciantes y sabemos lo que es trabajar día a día, una familia de tres integrantes que día a día tratamos de ser mejores personas. Que eres una buena persona, sé que muchos en este momento no lo creo y se cumple la regla, no importa si haces cosas buenas, la gente siempre te va a juzgar por la única cosa mala que hayas hecho”, manifiesta en el video.

En el video mencionó que se encuentra en proceso de recuperar su auto a través de la aseguradora con la finalidad de otorgar una indemnización a la familia del vendedor afectado.

Adicionalmente, señaló que durante la reprensión de su esposo, Ken Omar, dos menores de edad fueron encañonadas por los elementos de seguridad.

Te puede interesar: Arranca proceso electoral para la gubernatura en el Estado de México; ya se perfilan coaliciones