Colectivos de ciclistas en el Estado de México realizaron una rodada para protestar por la muerte de Jorge Claudio Mendoza, vendedor de tamales que fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con información de diversos medios, la rodada se realiza en Cuautitlán Izcalli donde ocurrió el accidente, partiendo del parque Benito Juárez en dirección al sitio donde fue atropellado Jorge Claudio.

Cuautitlán Izcalli

El motivo de la rodada es rendir un homenaje al ahora fallecido, además de colocar un triciclo blanco en el lugar donde arrollaron al hombre para recordar que en ese sitio se perdió una vida debido a la imprudencia de un conductor de automóvil.

Al llegar a lugar, luego de recorrer aproximadamente 3 km, los ciclistas rendirán un honor con un minuto de silencio. Ahí se encontrará la familia de Jorge Claudio.

Miembros del grupo de ciclistas pidieron esclarecer el caso y exigieron justicia por la muerte del vendedor de tamales a manos de un conductor ebrio, que fue dejado en libertad por las autoridades y posteriormente recapturado luego de la presión social.

Te puede interesar: Esposa de Ken Omar ‘N’, quien quitó la vida a un vendedor de tamales, pide disculpas a la familia