El Canciller Marcelo Ebrard informó que el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden aceptó llegar a México vía el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El anuncio se da unas horas después de que se anunciara la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa.

“El Presidente de los Estados Unidos , Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México!!”, posteó Ebrard en su cuenta e Twitter.

Además, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores dijo que el Mandatario norteamericano arribará al País el domingo 8 de enero, es decir, un día antes de la fecha que se tenía originalmente prevista.

En días pasados, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a su homólogo norteamericano arribar a esa terminal aérea, no por un tema de logística, sino por un tema político.

Te puede interesar: AMLO pide a Biden llegar a México vía el AIFA

Las autoridades norteamericanas planeaban llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin embargo esta tarde Ebrard sorprendió con la noticia del Arribo de Biden a través del aeropuerto ubicado en Zumpango, Estado de México.