Consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, indicó que este es el momento para que los ciudadanos presenten los recursos legales que tienen a su alcance para dar reversa en el plan B de la reforma electoral.

Durante la presentación del libro “La democracia no se toca”, que escribió. Junto al consejero Ciro Murayama, el presidente del INE aseguró que los cambios legales impulsados por el presidente López Obrador y aprobados por los legisladores ponen en riesgo las elecciones.

Presidente del INE

“Es el momento en que los ciudadanos en lo individual o de manera colectiva pueden y creo que deben, debemos, si queremos defender la democracia, presentar todos los recursos dentro de los cauces legales”, manifestó.

Durante la presentación del libro estuvo acompañándolos el primer presidente del Instituto Federal electoral, José Woldenberg, quien respaldo los dichos de Lorenzo Córdova, quien dijo que la petición de terminar con las atribuciones del INE fue del secretario de gobernación Adán Augusto López.

Te puede interesar: García Luna tiene 2 órdenes de aprehensión en México, FGR