El show del medio tiempo del Super Bowl es una parte integral del evento y ha sido una tradición desde la primera edición del juego en 1967.

El espectáculo es conocido por ser un evento con un alto nivel de producción, con una gran cantidad de artistas y actuaciones en vivo que han hecho historia.

Además, mercadológicamente hablando resulta muy redituable a la NFL, pues no solo atrae a las audiencias que gustan del futbol americano, sino a otro tipo de audiencias que aunque no estén familiarizadas con este deporte, disfrutan de un espectáculo de calidad con artistas de renombre.

Aquí hay una lista de los 5 shows más recordados de la historia del Super Bowl:

1993: Michael Jackson

Presentó un espectáculo del medio tiempo que incluyó bailarines, efectos especiales y una actuación en vivo de “Billie Jean”.

2007: Prince

Llevó un show de medio tiempo que incluyó una actuación en vivo de “Purple Rain” en medio de una lluvia artificial.

2015: Katy Perry

Su espectáculo del medio tiempo tuvo una gran cantidad de bailarines, efectos especiales y una actuación en vivo de “Firework”.

2017: Lady Gaga

Su espectáculo del medio tiempo que incluyó una actuación en vivo de algunas de sus canciones más emblemáticas, incluidas “Bad Romance” y “Born This Way”, además de que “voló” desde la azotea del estadio.

2019: Maroon 5

Con la colaboración de Travis Scott y Big Boi, presentó un show de medio tiempo que incluyó actuaciones en vivo de algunas de sus canciones más populares.

Te puede interesar: ¿Por qué es tan popular el aguacate mexicano en el Super Bowl?