El joven que golpeó a su abuela con un tubo en el municipio de Ecatepec es investigado por homicidio calificado en grado de tentativa, a pesar de que la familia se niega a denunciarlo por la agresión que llevó a la mujer mayor de edad al hospital.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo investiga también por portación de armas prohibidas, así como estupefacientes.

Ecatepec

Doña Bertha, abuela del imputado, ya salió del hospital en Ecatepec luego de la agresión de su nieto, pero existe indignación entre los vecinos por la agresión que sufrió la mujer, ya que argumentan que el joven es adicto a estupefacientes, que lo hacen comportarse agresivo, pero no había llegado a este nivel de agresiones.

“Ese chavo está mal de su cabeza, cómo se le ocurre pegarle a una señora mayor de edad. Ahora sí lo que tengan que hacer las autoridades para que no tengan que pasar cosas tan feas con chavos que no piensan nada. Yo pasaba y veía a todos los chavos ahí drogándose”, dijo uno de los vecinos de Ecatepec.

Los familiares no han querido dar declaraciones, solo se sabe que no interpondrán una denuncia.

Te puede interesar: Alito Moreno revienta reunión plenaria del PRI en el Senado