La cantante Rihanna dio una sorpresa a todo el público, pues durante el show de medio tiempo del Super Bowl, anunció que está esperando a su segundo hijo.

Diana realizó una espectacular actuación que inició con un descenso desde lo alto sobre una plataforma de acrílico, mientras vestía un enterizo rojo, hizo un recorrido de 13 minutos por los demás más populares de su trayectoria, la cual ya suma 17 años.

Rihanna

Sobre la ola roja que atravesaba el campo de juego, interpretó Where Have You Been, Only Girl (In the World), We Found Love continuaron en el show cuya vistosa coreografía lució en los bailarines suspendidos en otras plataformas de acrílico y a lo largo de la cancha.

Mientras se interpretaban las canciones, Rihanna bailó de manera suave, lo que causó críticas en redes sociales, que dijeron que se movía con flojera y no mostró la dinámica a la que tenía acostumbrados a sus fans.

Mientras Rihanna se interpretaba su éxito Diamonds, la cantante anunció su segundo embarazo de manera sutil al dejar ver su vientre entre fuegos artificiales y la sorpresa del público.

Te puede interesar: Kansas City gana el Super Bowl 38-35 y se corona por tercera vez en su historia