El cantante Pablo Montero se dijo inocente del delito de violación y que aún no tiene acceso a la carpeta de investigación, luego de que la Fiscalía del Estado de Chiapas revelara que se investiga esa denuncia en su contra.

“Aún no tenemos acceso a la carpeta de investigación que dicen se sigue en mi contra, por recomendación de mi abogado no daré más declaraciones hasta conocer la situación… Al existir un procedimiento legal no me es posible emitir una declaración en este momento”, posteó el cantante regional.

Pablo Montero es investigado por violación de una mujer en Chiapas
Pablo Montero es investigado por violación de una mujer en Chiapas.

La Fiscalía recibió la denuncia, de una mujer de nombre Ximena, en contra del también actor por su presunta responsabilidad en el delito de violación en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero.

El 6 de enero Montero había acudido al municipio de Huehuetán (a 30 kilómetros de la ciudad de Tapachula) para participar en la Feria de Esquipulas. Según se ha difundido, la denunciante fue invitada por el cantante para acompañarlo un centro nocturno, y luego de haber pasado algunas horas en el lugar afirma que fue víctima del delito de violación.

Te puede interesar: Pablo Montero es investigado por violación de una mujer en Chiapas