Tenemos un fantasma (We Have a Ghost) es un título que acaba de llegar al catálogo de Netflix y todo indica que es una película idea para disfrutar en familia, así que si no tenías plan para este fin de semana, quizá esto te interese.

David Harbour (Stanger Things), Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) y Jennifer Coolidge (The White Lotus) son quienes protagonizan esta historia de comedia y sobrenatural.

We Have A Ghost. (L to R) Isabella Russo as Joy, Jahi Winston as Kevin, David Harbour as Ernest in We Have A Ghost. Courtesy of Netflix © 2022.

“Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet… y en el blanco de una sombría agencia gubernamental”, se lee en la descripción de la cinta.

El director Christopher Landon (Feliz día de tu muerte) apostó de nuevo por una propuesta de comedia y terror, aunque de esto último tiene muy poco.

La película está basada en un relato original de Geoff Manaugh –publicado en la revista Vice en 2017–, y narra la historia de los esposos Presley, Frank (Mackie) y Melanie (Erica Ash), a una nueva casa. Allí vivirán junto a sus hijos sin saber que una presencia intenta acercarse a ellos desatando todo tipo de situaciones graciosas.

El elenco de la película también lo conforman Steve Coulter, Faith Ford, Tig Notaro, Erica Ash, Phuong Kubacki, Jahi Di’Allo Winston, Tom Bower, Jackson Kelly, Niles Fitch, Isabella Russo, entre otros.

Te puede interesar: Halloween: La noche final, ¿cuándo es su estreno? (VIDEO)