El Cruz Azul vs Pumas será un duelo en el que estos equipos buscaran redimirse con sus aficiones en la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, pues ambos llegarán con una dolorosa derrota a cuestas: La Máquina ante Mazatlán y los universitarios frente al Puebla.

Cabe destacar que la afición auriazul ya le demostró al técnico Rafael Puente su molestia por las cinco derrotas en diez partidos disputados en el Clausura 2023, pues luego de la derrota en casa ante los camoteros, el público exigió a gritos la salida del timonel de la institución.

Está sobre la mesa de este duelo el doble reencuentro que vivirá el Tuca: ante Pumas, el equipo con el que brilló como jugador, primero, y luego como entrenador; y con Puente del Río, quien fungió como su auxiliar en su gris paso por los Bravos de Juárez.

Un ingrediente extra para este duelo será el lugar de ambos cuadros en la clasificación, pues Pumas marcha en el lugar 11 con el mismo número de puntos cosechados, en tanto que los cementeros están en el escalón 12, con 10 unidades, por lo que un triunfo de cualquiera este sábado, le permitiría voltear la vista a puestos directos de Liguilla a falta de 6 jornadas por disputarse en la fase regular del torneo.

El Cruz Azul vs Pumas está pactado para disputarse este sábado 11 de marzo, en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:05 horas y la transmisión correrá a cargo de la señal de Canal 5 y TUDN.

Te puede interesar: Chuy Corona quiere retirarse en Cruz Azul