Jesús Zambrano, líder Nacional del PRD, explicó que la movilización a la que convocó el sábado 18 de marzo, en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con Morena y sus aliados, es la clara expresión de una dictadura.

“El discurso central de López Obrador no fue la conmemoración de la Expropiación Petrolera sino la expresión clara de un dictador que dice que está asegurada la continuidad y de que hagan lo que hagan los adversarios no van a volver al poder, ¿Qué es eso?, eso se llama dictadura”, dijo en un comunicado.

Para el líder perredista, las acciones de López Obrador en el zócalo de la Ciudad de México reflejan que desde el poder están dispuestos a usar todos los instrumentos que les permite gobernar y ponerlos a su disposición para ganar las elecciones.

“A ese monstruo político nos vamos a enfrentar desde la oposición, desde ya y especialmente mirando hacia el 2024, pero les vamos a ganar, es más grande la voluntad de cambio del pueblo, de la sociedad civil y de la oposición, unida que la pretensión dictatorial de López Obrador”, dijo.

Te puede interesar: AMLO: haremos mítines cada vez que se necesite