Delfina Gómez Álvarez se registró ante el Instituto Electoral del Estado de México como candidata de la alianza Morena, PT y Partido Verde a la gobernatura del Estado, que se elegirá el 4 de junio del presente año.

Acompañada del presidente nacional de morena, Mario Delgado, quien fue el encargado de entregar la documentación al Consejo General del IEEM, encabezado por la presidenta Amalia Pulido.

Luego de recibir la constancia, Delfina Gómez salió al patio central del instituto donde se encontraba un templete instalado y la esperaban cientos de simpatizantes y militantes de morena, donde pronunció un discurso y dijo que acabará con los casi 100 años de corrupción del PRI en el Estado de México.

Delfina Gómez

“Hemos sido escogidos para poner un fin a los casi 100 años de corrupción, debes atención y que eso hay moderado a los de siempre. Si todos hacemos lo que nos toca, pero sobretodo ese deseo y ese anhelo de esa esperanza, vamos a conseguir ese objetivo de que llegue la transformación tan anhelada”, dijo la virtual candidata de morena a la gubernatura, Delfina Gómez.

Aprovecho para referir que las encuestas la colocan a la cabeza de la preferencia electoral y dijo que ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio de rumbo en la entidad, la cual no ha tenido alternancia.

“A los mexiquenses les digo como pronto vas a tener la posibilidad de vivir mejor, con igualdad, con oportunidades para ti los tuyos, juntos acabaremos con los casi 100 años de corrupción y destrucción de siempre”, manifestó durante su discurso en el Instituto electoral.

Te puede interesar: Impugnará presidencia suspensión de la reforma electoral