“El mundo necesita más humor, en especial Estados Unidos, que está demasiado dividido políticamente”, dijo la actriz estadunidense Jennifer Aniston, en el marco de la presentación de la película Murder Mistery 2, la cual protagoniza junto a Adam Sandler.

“La comedia ha cambiado, evolucionado, las películas se han modificado. Ahora es más difícil porque tienes que tener mucho cuidado, lo cual nos complica el trabajo a los actores, porque la belleza de la comedia consiste en reírnos de nosotros mismos, reírnos de la vida”, declaró Aniston en París, para presentar la película.

“¡El mundo necesita más humor! Especialmente en Estados Unidos, que está demasiado dividido”.

Una serie televisiva como Friends, de gran éxito en los años 90s, que lanzó la carrera de Aniston y de otros actores, no sería posible con el mismo guion en la actualidad, aseguró Aniston.

“No lo creo (que Friens triunfara en estos tiempos). Hay una nueva generación, chicos que ahora miran episodios de Friends y les parecen ofensivos”, dijo, en alusión al discurso políticamente correcto.

Murder Mistery 2 es una cinta en la que tanto Aniston y Sandler vuelven a verse involucrados en un escenario de una serie policiaca, pero muy divertida.

Ambos no sólo se visten como turistas, sino que actúan como verdaderos estadunidenses despistados. Ésa es la verdadera fórmula de la película, que se estrena en Netflix el 31 de marzo.

Murder Mistery, un éxito de Netflix cuando salió en 2019, narra las aventuras de un inspector de policía que recibe la ayuda inesperada de su esposa peluquera para resolver un caso.

La gran recepción de la película, hizo posible la llegada de una segunda parte.

Te puede interesar: Del Toro es un orgullo para México.- AMLO