La Feria Nacional de la Michelada 2023, se realizará del 30 de marzo al 2 de abril en San Andrés Cholula, Puebla, pero promete ser un evento peculiar.

Al ser la cerveza una bebida ampliamente aceptada entre los mexicanos, este evento es uno de los que más llaman la atención en el centro del país, por lo que es preciso que conozcas sus características.

El acceso no tiene costo, será al aire libre y tendrá lugar en la zona de la Pirámide de Cholula. Allí se podrán encontrar cualquier cantidad de variedades de micheladas, pues contará 200 tipos de variaciones de esa bebida, así como un total de 100 expositores.

Para completar la oferta se contará con un área gastronómica y una zona grill.

No sería una feria si no tuviera amenidades, por lo que la diversión estará a cargo de propuestas musicales y espectáculos que iniciarán a las 11:00 horas y terminarán a las 22:00 horas, durante los cuatro días que durará el evento.

Para deleite de los amantes de la cerveza, también habrá una rotochela gigante con más de 500 litros de cerveza que serán repartidos gratuitamente entre los asistentes.

Así que ya lo sabes, si no tienes plan para este fin de semana, la Feria Nacional de la Michelada 2023 es una gran opción.

Te puede interesar: Sequía pone en riesgo la mitad de la producción de cerveza artesanal