El Pachuca vs Tigres será el encuentro que defina al campeón de campeones de la Liga MX.

Y es que los Tuzos son el campeón del torneo Apertura 2022, por lo que deberán enfrentarse a los Tigres regiomontanos quienes se coronaron ayer en el torneo Clausura 2023, en una partido que se jugará el próximo 25 de junio en el Dignity Health Sports Park, en Los Ángeles, California

Los dirigidos por el técnico Guillermo Almada buscarán ganar por primera vez el título de campeón de campeones, instancia que ya disputó con anterioridad ante Tigres, específicamente en el 2015-2016 y los felinos fueron quienes se llevaron el triunfo por la mínima diferencia.

Ganar este título renovaría los ánimos al interior de los Tuzos, pues tras ganar su séptimo título, ha tenido escenarios complicados al ser eliminados en el repechaje por Santos.

En la pasada edición del campeón de campeones, fue Cruz Azul quien se llevó el galardón al vencer a los Rojinegros del Atlas que llegaba como bicampeón a esta instancia.

El Pachuca vs. Tigres está pactado para desarrollarse este domingo 25 de junio, a las 15:00 horas (tiempo de México) y la transmisión será a través de las señales de TUDN, y Sky sports.

Te puede interesar: Tigres se corona campeón en la casa de las Chivas