La candidata de la coalición va por el Estado de México, compuesta por PRI, PAN y PRD, Alejandra del Moral, emitió su voto en el municipio de Cuautitlán Izcalli, del cual ya fue presidenta municipal.

Dijo que esperará al cierre de las casillas para emitir una postura. “Vamos a esperar a que cierren las casillas, a que se termine ja jornada como se debe y vamos a ver cómo sale”, declaró Alejandra del Moral.

La candidata emitió su sufragio de manera electrónica, lo cual es un método raro, dijo, pero aseguró que se debe tener confianza en las autoridades electorales y los métodos que elijan.

Al igual que su contrincante, Delfina Gómez, hizo un llamado a la ciudadanía para que emitan su voto en las elecciones de la entidad, donde independientemente del proyecto que resulte ganador, habrá por primera vez en la historia una gobernadora.

Aseguró que pasará el resto del día con su familia, que la acompañó a votar. Pero existe otra versión de que se trasladaría a Toluca, al Comité Directivo Estatal del PRI, para evaluar el resultado de la jornada electoral.

Te puede interesar: Delfina Gómez, candidata a la gubernatura del Edomex, emitió su voto en Texcoco