La candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Delfina Gómez Álvarez, emitió su voto unos minutos después de que abrieron las casillas en el municipio de Texcoco.

Delfina Gómez se vio tranquila desde que salió de su casa, donde hubo algunos grupos de simpatizantes que estuvieron corriendo porras desde temprano. Acudió acompañada de Higinio Martínez y Horacio Duarte, quienes estuvieron con ella durante la campaña.

La candidata se dijo contenta por el trabajo realizado durante un mes de campaña e invitó a los ciudadanos a votar, sobre todo a los indecisos, para que participen por el proyecto que ellos consideren mejor para el Estado de México.

“Veo una ciudadanía muy decidida a participar para lograr un mejor Estado de México. Los invito a que emitan su voto a quien ellos deseen, pero que no se queden sin participar. Es un momento histórico y valdría la pena que reflexionen”, dijo Delfina Gómez.

Una vez que terminó de votar, a bordo de una camioneta con rumbo a Toluca, donde sostendrá un desayuno con diversas personas del partido Morena.

Te puede interesar: Elecciones 2023: van a las urnas Edomex y Coahuila