Este 5 de junio se cumplieron 14 años de la tragedia en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, donde 49 niños perdieron la vida y más de cien resultaron heridos. Los padres, madres y familiares de las víctimas se congregaron frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para exigir justicia y que este crimen no quede impune.

Fabián Sandoval y Diana Cabanilla, padres de Daniel Alberto, uno de los niños fallecidos, expresaron su frustración ante la falta de responsables después de haber ganado todas las demandas de amparo. “Simplemente no hay responsables, sencillamente, no sucede nada”, declaró Sandoval.

Miguel Alvarado, representante legal de las víctimas, señaló que han transcurrido 14 años de corrupción, ya que no se ha identificado a ningún responsable de los hechos que causaron un profundo dolor en las familias de Hermosillo, Sonora.

Guardería ABC

En el exterior de la Suprema Corte, los padres, madres y familiares de la Guardería ABC han vuelto a colocar cruces con los nombres de cada uno de los niños y niñas que fallecieron en la tragedia. Estas cruces han sido colocadas en ocasiones anteriores para recordar a cada uno de los fallecidos.

Los familiares de las víctimas de la Guardería ABC continúan exigiendo a las autoridades que se identifique al o los responsables y que este caso no quede impune en su totalidad.

Te puede interesar: Liberan la carretera México-Toluca luego de 5 horas de bloqueos