El diputado federal con licencia Gerardo Fernández Noroña, recrimino que no se acordaron debates entre los aspirantes a la presidencia de la República por la coalición juntos haremos historia.

Fernández Noroña reiteró que participará en el proceso de selección de la candidatura, pero manifestó su desacuerdo con el presidente nacional de morena, Mario Delgado, por evitar que hubiera debates que les permitieran mostrar sus proyectos de nación al pueblo de México.

“Mario no me va a dejar mentir, mi pecho no es bodega, desayuné con él y me dijo te invito al Consejo de morena y vas a dar un mensaje. Le mandé todavía un papelito diciendo: oye, por qué le tienes miedo a la palabra, estamos los seis y no vamos a hablar, dijo.

A diferencia de los aspirantes de morena, el diputado con licencia dijo que el método de selección no permite la confrontación de ideas, lo cual va en contra su naturaleza, ya que viene de una izquierda que tiene como cultura política.

” Mario Delgado incumplió su palabra de qué íbamos a hacer uso de la demora porque yo ahí habría planteado mis preocupaciones”, dijo Fernández Noroña.

Te puede interesar: Marcelo Ebrard dijo estar contento con acuerdos del consejo de Morena