El canciller Marcelo Ebrard dijo estar contento por los acuerdos alcanzados en la reunión del Consejo nacional de morena, en el que se establecieron las reglas de la convocatoria del partido para la candidatura presidencial.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard dijo estar conforme con el acuerdo en el que se definieron las reglas, así como la obligatoriedad de qué los aspirantes renuncian a sus cargos si desean participar en la contienda interna.

“Estoy contento porque me pareció muy bien que haya separación del cargo de todos los que aspiran a participar; cuatro de morena más partido del trabajo, partido verde”, señaló el canciller.

Dijo confiar en que existirá una competencia real y una encuesta abierta en la que incluso habrá una simulación de boleta con folio, para evitar que pueda haber alguna práctica indebida.

Pidió a sus seguidores estar tranquilos ya que todo va a salir bien, y al puro estilo de la maestra Delfina Gómez, ahora virtual gobernadora del estado de México, dijo que les va a ir requetebién.

Te puede interesar: Morena dará a conocer a su candidato (a) a la presidencia el 6 de septiembre