En las últimas horas, las redes sociales se vieron conmocionadas por un video que muestra el intento de secuestro de una niña por parte de un hombre en plena luz del día en Francia. El video, que se ha vuelto viral, ha generado una gran indignación y preocupación entre los usuarios.

En las se puede observar a un hombre merodeando alrededor de la casa de una mujer que cuida a la menor. Al principio, parecía un momento tranquilo, con las dos mujeres disfrutando del paisaje, pero todo cambia repentinamente.

La niña entra en la casa siguiendo las indicaciones de la mujer, dejando la puerta entreabierta. En ese momento, el hombre se acerca rápidamente y, con gran violencia, logra entrar a la vivienda, golpeando brutalmente a las dos mujeres y arrojándolas a la calle.

La niña se defiende y logra escapar de su agresor, corriendo hacia lo que parece ser su abuela. La alarma generada por la niña y el ruido del altercado hacen que el hombre decida retirarse de la zona, dejando a las víctimas en estado de shock.

Las autoridades de Francia confirmaron que el presunto agresor, de origen africano, fue identificado y detenido después del incidente.

Te puede interesar: Balacera en Central Camionera del Sur de la CDMX deja 2 muertos y 2 heridos