Este martes un sonar (aparato que se utiliza para detectar submarinos, minas y cualquier objeto o masa sumergidos), captó sonidos de golpes debajo del agua en el Océano Atlántico Norte que podrían ser señales de vida, mientras aviones y embarcaciones continúan con la búsqueda del submarino desaparecido con cinco personas a bordo que buscaba explorar los restos del Titanic.

El contacto con este sumergible llamado Titán, se perdió hace dos días luego de su inmersión. Aunque no está claro cuándo y por cuánto tiempo fue que se escucharon los sonidos de golpes, en la noche del martes, en una actualización enviada a la CNN se sugirió que se escucharon más sonidos, aunque no los describieron como “golpes”.

Te puede interesar: Desaparece submarino con personas a bordo que exploraba restos del Titanic

Se escucharon retroalimentaciones acústicas adicionales y ayudarán a vectorizar los activos de la superficie y también indicarán la esperanza continua de los sobrevivientes”, se informó.

El informe sobre los sonidos de golpes debajo del agua en el Atlántico Norte, llega en medio de una carrera multinacional contrarreloj para encontrar al sumergible de la empresa OceanGate Expeditions y a sus cinco pasajeros antes de que se les termine el oxígeno que se estima sea para la primera hora del jueves 22 de junio de 2023.

Desaparece submarino con personas a bordo que exploraba restos del Titanic
Desaparece submarino con personas a bordo que exploraba restos del Titanic.