Los Tuzos del Pachuca dejaron ir un título ante los Tigres de Nuevo León, al caer por un marcador de 2-1, en la disputa del trofeo de Campeón de Campeones de la temporada 2022-2023, en un juego que se realizó en Los Ángeles, California.

Los Tuzos del Pachuca llegaron a este juego al proclamarse como monarcas del torneo apertura 2022, en el que vencieron por un marcador abultado de ocho goles al Club Deportivo Toluca.

El partido comenzó con el dominio por parte de los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, este no se pudo ver reflejado en el marcador, mismo que abrieron los jugadores del equipo norteño al minuto 32 por conducto de Fernando Gorriarán, quien venció a Óscar Ustari.

Con el marcador con un gol adverso se fueron al descanso, y fue hasta el minuto 76, cuando un cabezazo de Nico Ibáñez, exjugador de Pachuca, y ahora con los Tigres de Nuevo León, puso el marcador 2-0 en favor de los del norte.

Pachuca

Tres minutos después, El Pachuca reaccionó y con un remate de cabeza de Israel Luna se acercó en el marcador y puso en aprietos a los Tigres, quienes terminaron defendiéndose para evitar el empate.

Con este marcador, tigres obtuvo el trofeo de Campeón de Campeones, cuál es el segundo en su vitrina.

Te puede interesar: Estados Unidos saca el empate ante Jamaica