La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano mostró un rostro totalmente distinto en el debut en la Copa Oro, pues sumó sus primeros tres puntos al golear a su similar de Honduras.

Con este resultado, la Selección Mexicana tomó el liderato del grupo B de la Copa Oro. Los encargados de encaminar la victoria del conjunto mexicano fueron Luis Romo, quien marcó dos goles, Orbelín Pineda y Luis Chávez.

El siguiente encuentro de México en la Copa Oro será frente a Haití el próximo jueves en el estadio de la Universidad de Phoenix, en punto de las 20:00 horas, tiempo de México.

Selección Mexicana

La afición regresó al estadio para apoyar a la Selección Mexicana, luego de que hicieran un desaire en el último juego de Diego Cocca, en el cual se consiguió el tercer lugar de la Nations League, tras ser eliminados por Estados Unidos en la fase de semifinales.

Para la competición de la Copa Oro, la selección de Estados Unidos no envió a su principal combinado, sino a una selección que se pudiera considerar como el cuadro B, por lo que México tiene mayor oportunidad de coronarse en el certamen.

Te puede interesar: Pachuca peleó, pero no logró hacerse con el título de Campeón de Campeones