Luego de propinar una derrota por marcador de 4-0 y con mucha autoridad sobre su similar de Honduras, el Tri ahora se prepara para enfrentar a su siguiente rival en la Copa Oro.

Se trata de la selección de Haití y para este cotejo la Selección buscará su segunda victoria con Jaime Lozano como timonel mexicano, luago de mostrar una diferencia abismal al equipo que se presentó en la Nations League, con Diego Cocca todavía al mando del equipo.

La goleada ante Honduras fue u auténtico tanque de oxígeno para México, que llegaba entra muchas dudas a la Copa Oro, pero ahora parece que hay una reconciliación con la afición de EU.

El marcador lo abrió Luis Romo al minuto de partido, tras robar la pelota y tirar desde fuera del área. Posteriormente el mediocampista de los Rayados anotó un doblete, esta vez de cabeza.

En la segunda mitad Orbelín Pineda sentenció el partido con el tercer tanto y Luis Chávez marcó la cuarta anotación del compromiso. Incluso le anularon un gol a Santiago Giménez en los últimos minutos que hubiera podido ser el 5-0.

El Haití vs México, partido correspondiente a la segunda fecha Copa Oro se jugará el próximo Jueves 29 de junio, a las 20:00 horas tiempo del centro de México.

Te puede interesar: Selección Mexicana golea 4-0 a Honduras en debut de Jaime Lozano